La Unión Mendocina sigue incorporando a ex radicales a sus filas. Además del intendente de Las Heras, Daniel Orozco ahora recibe a Fabián Manzur quien tenía pretensiones de ir en la boleta con Alfredo Cornejo en Guaymallén. Al confirmar como único candidato a Marcos Calvente se cruzó de bando para ser precandidato a intendente con La Unión Mendocina.
En la contienda interna tendrá un contrincante y es Gabriel Pradines, actual senador provincial y dirigente del Pro que se fue de Cambia Mendoza con De Marchi. Así se confirma la segunda interna dentro del frente que lidera Omar De Marchi. En Las Heras jugarán Martín Bustos (el candidato de Orozco) con Diego Martínez Palau, ex funcionario de Francisco Paco Pérez.
Manzur no es tan conocido porque no ha estado en la primera línea, pero ha pasado por la administración pública en dos oportunidades y en otras dos intentó ser intendente de Guaymallén. Ahora quiere volver a intentar en sillón comunal del departamento que lo vio nacer, por eso los vecinos ya pueden ver carteles en la vía pública con su rostro.
El dirigente le hizo una interna a Marcelino Iglesias en 2019 pero perdió. Durante 17 años fue presidente de la Asociación Propietarios de Salones de Fiestas de Mendoza (Asafi). Es que el precandidato es dueño del Hostal de Los Andes, el complejo de cabañas, con salón de fiestas ubicado en el Acceso Este, entre Carril Ponce y Arturo González de Guaymallén.
Pero este no es el único emprendimiento que tiene, junto a su esposa y sus cinco hijos (un varón y cuatro mujeres, una de las cuales ya le dio una nieta). También tiene la empresa constructora Pagliari, la inmobiliaria MM Propiedades, un jardín maternal llamado El Arca, una pinturería y dos locales llamados Luman, un corralón en Villanueva y una ferretería y materiales eléctricos en Ciudad.