El precandidato a la gobernación, Omar Parisi, visitó Santa Rosa para acompañar a la intendenta y presidenta del partido, Flor Destéfanis, que se impuso con cerca del 60% de los votos. “El peronismo está vivo y vamos a gobernar la provincia”, se esperanzó.
Y en el sur hay gestos por parte de Guillermo Carmona, el otro de los precandidatos a gobernador. La presencia de Liliana Paponet mostraba el aval de los sanrafaelinos a la propuesta y ya trabajan para las elecciones provinciales.
El frente Elegí se impuso en 6 de las 7 elecciones departamentales desarrolladas este domingo en Mendoza y quien celebró los triunfos fue Omar Parisi, precandidato a la gobernación en dupla con el senador Lucas Ilardo. “Donde hay peronismo se vuelve a votar peronismo”, fue contundente el aspirante al sillón de San Martín.
“Esto es un ejemplo para decir que donde está el peronismo no hay dudas a quién se debe votar, porque el peronismo es todos los días gestión, trabajo, esfuerzo y pasión”. Además felicitó a “todos los compañeros que han tenido triunfos en el día de hoy en cada uno de los departamentos. A seguir trabajando, porque el peronismo está vivo y vamos a gobernar la provincia. Es una elección muy buena para el justicialismo, lo que demuestra que cuando se trabaja y se gestiona se es reconocido por los vecinos”, declaró Parisi.
El candidato de la lista “Ahora Peronismo” dentro del frente Elegí realizó un repaso por los resultados de los 6 departamentos donde el justicialismo obtuvo resonantes triunfos este domingo y resaltó: “No hay dudas en la gente de que el mejor gobierno que podemos tener es un gobierno peronista”. Finalmente, Parisi concluyó: “Flor Destéfanis es una muestra de la renovación del peronismo y de lo que estamos intentando hacer, que es mezclar la experiencia con los jóvenes”.
Por su parte, la presidenta del Partido Justicialista y ganadora de las elecciones con cerca del 60% de los votos, indicó: “Ganamos en absolutamente todos los distritos del departamento. Tenemos que potenciar la región Este. Acá nadie se relaja, vamos a trabajar con más ganas, quiero un gobernador justicialista”.
Guillermo Carmona, el otro precandidato se mostró junto a Omar Félix luego de confirmarse las primeras tendencias que ya lo daban como ganador.
“Ya estamos diseñando la estrategia de desarrollo regional para el sur mendocino junto al flamante candidato a intendente de San Rafael, Omar Félix y los precandidatos a intendentes de General Alvear, Oscar Bonnardel y de Malargüe, José Barro”, expresó el funcionario nacional.
La cercanía de Carmona con los Félix (Omar y Emir) se cristalizó con la presencia de la sanrafaelina Liliana Paponet como compañera de fóruma del secretario de Malvinas.