La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y las cámaras empresarias de la actividad no llegaron a un acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio en las paritarias del sector hasta el miércoles próximo.
El gremio, que habían pedido un 131% de aumento, rechazó la propuesta de las cámaras, que pusieron sobre la mesa un insuficiente 81%, publicó Infobae.
En la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo ubicada en Callao al 100, el gremio calificó de “insuficiente” la oferta salarial de las cámaras empresarias.
Por parte del sindicato participaron del encuentro el secretario adjunto, Pablo Moyano, y el secretario de Políticas de Transporte, Omar Pérez, entre otros dirigentes.
Según informó Télam, el gremio también demanda el pago de un bono de fin de año y un incremento de los adicionales para todas las ramas de la actividad.
Sindicalistas y empresarios habían iniciado la negociación convencional el martes último y retomaron hoy el diálogo, después de un cuarto intermedio convenido.