Como es habitual, Javier Milei se volcó a las redes para hacer referencia a su gestión. En este caso hizo un breve repaso de los últimos resultados de su gestión a nivel macroeconómico. Sin embargo, al igual que la relación existente entre la ‘macro’ y la microeconomía, el mandatario no olvidó su discusión con Nacho Torres, gobernador de Chubut.
En ese marco, el Presidente destacó dos reuniones que tuvo y enumeró algunos cambios que hubo en materia económica: “Reunión con N°2 FMI y N°2 de EEUU; Baja del dólar mercado y futuros; Compresión de brecha; Suba de bonos y acciones”.
Tras su cruce con el gobernador de Chubut, luego que el Torres publicara un duro comunicado advirtiendo: “Si no envían recursos, Chubut no entregará su petróleo y su gas”, la discusión se trasladó a las redes sociales y continúa con indirectas hasta la jornada de hoy. Ante esto y las manifestaciones frente al Ministerio de Capital Humano de ayer, el mandatario concluyó en su posteo: “Cuando todo parecía terminar de un modo genial, toda la casta sola sale a gritar soy casta”.
“Principio de Revelación”
Horas antes del posteo anteriormente mencionado, Javier Milei también habló de “Principio de Revelación”, un mensaje que se volvió tendencia en X (Twitter).
“Nunca pensé en mi vida que tendría tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación... Además, ver cómo toda la casta que le ha arruinado la vida a los argentinos de bien se juntan todos para defender sus obscenos privilegios con un pobreza por las nubes me da asco…”, escribió Milei.