Murió a los 28 años Nicolás Avelluto, el hijo de Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri.
Durante los meses de confinamiento, el joven había trabajado como voluntario ayudando en diferentes tareas. De profesión fotógrafo, en su perfil de Instagram, donde tenía más de 4 mil seguidores, se puede ver parte de su trabajo.
De acuerdo con Infobae, el cuerpo de Nicolás Avelluto fue encontrado por su madre poco antes de las 20 del sábado al ingresar a su domicilio en la calle Quesada, en el barrio porteño de Belgrano.
“Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, compartió este domingo Macri, a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte, el extitular del área de Medios Públicos, Hernán Lombardi, también expresó su pésame y acompañamiento a la familia de Avelluto. Lo mismo otros referentes de Juntos por el Cambio, como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.