El ex presidente Macri acudió a la escuela Wenceslao Posse y emitió su sufragio en horas cercanas al mediodía. Al salir dialogó con la prensa presente.
En la mesa 658 de la escuela Nº16 ubicada en Palermo, Mauricio Macri votó acompañado de su esposa Juliana Awada. Luego de realizado el trámite, hablo con los medios de comunicación e indicó: “Espero que todos los argentinos vayan a votar planteando una nueva era que sea guiada por la verdad y la sensatez y nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo”.
Pasadas las 11 de la mañana, en la calle Juncal al 3100, Macri animó a los argentinos a votar de forma tranquila y manteniendo la calma. Además, agregó que “se vienen dos años muy difíciles” luego de las elecciones.
“Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”, explicó al final.
En estas elecciones legislativas, la alianza de Juntos Por El Cambio tiene las expectativas de sostener la victoria obtenida en las anteriores PASO. De esta manera se aliviarían las tensiones internas y los posibles liderazgos del partido.