La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió el alta médica luego de pasar dos semanas aisladas tras contraer coronavirus según lo confirmó ella misma en sus redes sociales.
“Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, detalló Vidal en su cuenta de Instagram.
Además agradeció a las personas que la asistieron durante su periodo de reclusión: “Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a Fernán Quirós y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”.
Vidal contrajo la enfermedad luego de reunirse con el diputado bonaerense Alex Campbell, de quien se confirmó que estaba infectado poco antes de encontrarse con la ex mandataria y luego de establecer un encuentro con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde, quien también contrajo la enfermedad.
En tanto la referente de Juntos por el Cambio cursó el Covid-19 sin manifestación de síntomas, lo que le permitió continuar con la actividad política desde el aislamiento y a través de internet.