Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, figura del Frente Renovador y expresidenta de AySa, sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos del momento en que se tatuaba por primera vez “en resistencia” al gobierno de Javier Milei, según dijo.
La esposa del exministro de Economía, Sergio Massa, desde que su marido perdió en las elecciones del 10 de diciembre, se ha mostrado activa en la política, dejando en claro su postura combativa a la gestión libertaria. Según comentó en la publicación, describió a su tatuaje como una forma de “resistencia” al actual gobierno.
En las cuatro fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Galmarini mostró el proceso de tatuaje. La primera imagen mostraba el dibujo de una flor “Nomeolvides” con un nombre escrito debajo en una delicada letra cursiva.
La segunda capturaba el momento en que la tatuadora trabajaba en su cadera. La tercera imagen mostraba otro tatuaje en su muñeca izquierda con la frase “Todo pasa, todo llega, todo vuelve”, mientras que la cuarta imagen la mostraba a la tatuadora grabando para siempre estas premisas en su antebrazo.
El significado de los tatuajes de Malena Galmarini
Acompañando las fotos, Galmarini compartió una reflexión sobre el significado detrás de sus nuevos tatuajes. “En tiempos violentos, la resistencia es esperanza. Así como en el 55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos, sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora”.
“Es también una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas. También mi mantra para las buenas y las malas, propias o ajenas”, sumó en el post que subió en su perfil.
Galmarini cerró su publicación: “¡Así que heme aquí, a los casi 49 años, tatuándome (por primera vez) amor, lealtad y resistencia!”.