Los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada se mostraron juntos por primera vez en público recorriendo la Exposición Rural de Palermo, donde el dirigente formoseño dijo que está “regalado” al definir su situación sentimental.
Durante su visita a la exposición ganadera, la periodista y el dirigente radical se tomaron fotografías con el público, hablaron con distintas personas que se acercaron a saludarlos y brindaron una entrevista radial en la que hablaron de su relación.
“Estoy regalado y lo asumo”, expresó Naidenoff entre risas durante un diálogo distendido con el periodista Baby Etchecopar, en el que reveló que durante la campaña electoral del 2021 la acompañaba a Losada como senador, pero “en realidad era mentira” ya que lo hacía porque “estaba totalmente loco” por ella.
Ante la confesión del senador, la ex panelista de Basta Baby (A24) contó cuál era su reacción durante las recorridas electorales que compartieron en 2021: “Yo ni bola en ese momento”.
Luego de expresar su alegría por la relación que inició hace algunos meses con Naidenoff, la ex modelo contó: “Me ayuda, me cuida, me enseña. Algo bueno dentro de todo lo que pasa”.
Además, bromearon con que a la legisladora le “gustaban los petisos”, por la estatura del senador de la Unión Cívica Radical. “Que los petisos se tengan fe”, bromeó el senador.
La ex modelo, de 49 años, y el dirigente radical, de 55, son los protagonistas de una historia de amor que sorprendió al mundo de la política.
Losada se separó en diciembre de 2021 después de estar 17 años en pareja, mientras que Naidenoff enviudó en 2018 cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
Lo cierto es que ambos senadores comenzaron a tener un vínculo diario cuando Losada se sumó a la Cámara alta en diciembre en 2021, pero la relación amorosa nació tiempo después.
En otro tramo de la entrevista, los senadores también cuestionaron al gobierno del presidente Alberto Fernández. “Es muy difícil lo que está pasando”, expresó Losada.
En tanto, Naidenoff consideró que la crisis es “una oportunidad en la que todos están aprendiendo” y subrayó: “Los que apostaron y creían en un Alberto distinto hoy se dan cuenta de que cuando te eligen a dedo eso tiene costos y lamentablemente el costo lo paga la sociedad argentina”.
“Es un aprendizaje de vida de que no hay margen para el populismo, no hay margen para el facilismo, y que la Argentina necesita un gobierno serio, pero que también se puede de frente con la verdad”, concluyó el senador radical.