A cinco días de las PASO que lo ubicaron en tercer puesto, muy lejos de sus mejores desempeños electorales, el PJ tuvo un alivio: el ganador de la interna, Omar Parisi, se sacó la “foto de la unidad” con sus rivales de la primaria.
En efecto, según difundió el justicialismo, Guillermo Carmona, Nicolás Guillén y Alfredo Guevara dialogaron sobre el proceso electoral en la sede del PJ de calle España.
Hubo promesas: “El peronismo va a trabajar unido para tener las mejores ideas y propuestas para los mendocinos, hemos recorrido la provincia y sabemos que se puede hacer mucho más”, señaló Parisi.
Por su lado, Carmona, de acuerdo con el comunicado, convalidó la unión: “Hemos compartido con los cuatro precandidatos que participamos en la PASO, la decisión de transitar juntos acompañando la fórmula Parisi-Ilardo, lo vamos a hacer en una convocatoria a toda nuestra militancia, a toda la sociedad mendocina, generando también ámbitos de participación político partidaria y frentista, entre ellas una mesa de acción política que va a estar integrada por las cuatro expresiones”.
Por su parte, Guillén señaló: “Hemos planteado poder ajustar, porque vemos que hay mucho enojo en la población y con razón, por lo tanto tenemos que ir al encuentro con propuestas concretas y profundas sobre Mendoza, y sobre la inflación”.
Por último Guevara expresó: “Nos reunimos todos los candidatos del Frente Elegí, apoyando la fórmula ganadora y planteando la necesidad de una apertura del peronismo hacia todos los sectores internos y hacia la sociedad en su conjunto para ser una alternativa real frente a la derecha neoliberal”.