Los mensajes de la dirigencia política ante la tragedia familiar de Anabel Fernández Sagasti

Enzo Fernández, sobrino de la senadora mendocina, murió anoche por asfixia durante un asado familiar.

RODOLFO SUÁREZ
ANABEL FERNÁNDEZ SAGASTI
RODOLFO SUÁREZ ANABEL FERNÁNDEZ SAGASTI

La dirigencia política de Mendoza se expresó a través de las redes socialesla tras la muerte del sobrino de la senadora kirchnerista, Anabel Fernández Sagasti, quien falleció en la madrugada de este sábado mientras comía un asado con amigos en los quinchos del Tomba.

El gobernador Rodolfo Suaréz lamentó el fallecimiento del joven través de su cuenta de Twitter: “Mi más sentido pésame a la senadora Anabel Fernandez Sagasti y su familia, en este momento tan doloroso”.

También lo hizo el vicegobernador Mario Abed entre otros dirigentes radicales. Uno de ellos fue el senador nacional Alfredo Cornejo. ‘‘Recibí esta mañana la triste noticia del fallecimiento del sobrino de Anabel Fernández Sagasti. Mis condolencias para su familia y para el Club Godoy Cruz’', expresó.

La dirigencia peronista, por supuesto, acompaña en este difícil momento a la senadora nacional. Uno de los dirigentes más afectados es Lucas Ilardo, senador provincial. El legislador no sólo es el ex esposo de Fernández Sagasti, sino que es una de sus personas de máxima confianza y muy allegado a la familia.

Desde el sur también hicieron sentir el acompañamiento. Tanto Emir Félix como Omar Félix se expresaron en las redes sociales. ‘‘Acompaño a Anabel Fernández Sagasti en este momento tan trágico y doloroso. Mi abrazo y condolencias a su familia’', expresó el precandidato a intendente.

De la misma manera lo hizo Germán Gómez, jefe de bloque del PJ en la Cámara de Diputados. ‘’Lamento muchísimo el fallecimiento de Enzo, sobrino de la compañera Anabel Fernández Sagasti. Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y seres queridos en este doloroso momento’', indicó el diputado sanrafaelino.

Adolfo Bermejo, diputado nacional y muy cercano a la senadora nacional expresó sus condolencias. Su colega Omar De Marchi (Pro) también le hizo llegar su ‘‘más sentido pésame a Anabel Fernández Sagasti por el difícil momento que está atravesando. Fuerza a toda su familia’'.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA