Los liberales, con la presencia del precandidato a Senador Nacional Rodolfo Vargas Arizu, se reunieron esta tarde con el gobernador Rodolfo Suárez.
Los integrantes del frente liberal productivista le expresaron al gobernador la decisión del espacio de participar en las elecciones PASO del 12 de septiembre, dentro del Frente Cambia Mendoza.
Rodolfo Vargas Arizu expresó: “Venimos a sumar, potenciando las coincidencias y siendo serios y responsables en el planteo de las diferencias.” Además agregó: “Vamos a competir porque creemos que los mendocinos merecen una opción liberal, republicana, autonomista y productivista”.
Por su parte, Hebe Casado expresó: “Es importante que en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo, cuidar la gobernabilidad y lograr competir con altura y con respeto es fundamental.”
La reunión también sirvió para presentar formalmente al Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), partido referenciado en el ex Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Partido del Diálogo, liderado por el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, como espacios que se incorporan formalmente al Frente Cambia Mendoza.
El frente liberal productivista se reunirá el sábado en San Rafael y ahí darán a conocer las principales candidaturas y el nombre con el cual competirán en las primarias.