El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien fue señalado por “defender” al ex presidente Alberto Fernández luego de que un medio digital publicara una entrevista en la que manifestó que dirigentes de La Libertad Avanza y el radicalismo “cagan a palos a sus mujeres”.
Grasso dijo que estaba hablando “sobre la problemática de la violencia en general” y que, por lo tanto, “no va a polemizar un tema tan complejo con una chicana tan vulgar”.
“Yo estoy en contra de todo hecho de violencia. Lo que planteo es que la violencia no tiene signos políticos ni religiosos ni nada. Todos tenemos que trabajar para evitarlo y repudiarlo”, indicó a Noticias Argentinas.
Al ser consultado sobre si realmente conocía esos casos de los que hablaba al acusar a dirigentes de LLA y el radicalismo de golpear a sus mujeres, respondió que “no fue lo que él explicó en la nota” y que eso mismo es “lo que intentan instalar”.
“¿Sabés la cantidad de gente de La Libertad Avanza que caga a palos a la mujer? ¿Sabés la cantidad de gente que caga a palos de los gobiernos que están? El problema es adónde direccionás vos la noticia. ¿Sabés la cantidad de radicales que te puedo decir? ¿Sabés la cantidad de funcionarios provinciales en la actualidad que te puedo nombrar?”, declaró Grasso en el audio que se difundió.
Paralelamente, remarcó que, cuando el medio que publicó una parte editada de la entrevista que brindó a FM San Jorge de Caleta Olivia, lo tildó de “defensor” del ex presidente de la Nación, es parte de “su editorial”.
“Lo que quiso instalar ese medio están en su editorial y, de hecho, claramente lo llevó a un lugar que no es el real. Está sacado de contexto”, concluyó.