Este sábado por la tarde, la ex vicepresidenta y dos veces mandataria de la Argentina, Cristina Kirchner, dio un extenso discurso en la localidad de Quilmes por la inauguración del multiespacio “Presidente Néstor Kirchner”. Durante su alocución, que se entendió por una hora, la abogada criticó la gestión de Javier Milei por su plan de ajuste “anarcocolonialista” y denunció que “la gente se caga de hambre”. Ahora, el actual jefe de Estado se defendió con una contundente respuesta.
“Te puede haber votado el 60 por ciento, pero si después la gente se caga de hambre y lo echan del trabajo, ¿de qué sirve?”, expresó Fernández de Kirchner frente a las decenas de personas que se presentaron para escuchar su reflexión sobre la coyuntura política y económica.
La respuesta de Javier Milei no se hizo esperar, puesto que momentos atrás el actual mandatario se pronunció en las redes sociales para defender las medidas de su administración.
“La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero”, comienza el mensaje del economista.
“El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron...”, concluyó el mandatario para cerrar el contundente mensaje con su habitual firma: “Viva La Libertad Carajo”.