Karina Milei, secretaría general de la presidencia, se molestó al ver algunos pasacalles y carteles que estaban colocados en los alrededores del estadio Luna Park, los cuales llevaban su nombre y contenían mensajes dirigidos a ella. “El jefe” ordenó que los carteles fueran retirados.
La situación se dio antes del evento que se llevará a cabo este miércoles, donde su hermano, Javier Milei, presentará su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el tradicional estadio Luna Park.
La hermana del líder liberal expresó su descontento por las diversas pancartas que la elogiaban y, como resultado, ordenó su retirada completa. Esta solicitud se hizo poco después del mediodía, aún con varias horas antes del inicio del evento.
Todos los carteles fueron retirados de inmediato, frente a la presencia de cientos de personas que ya se encontraban en los alrededores del emblemático teatro porteño, muchos de los cuales habían llegado temprano para comprar sus entradas. Estas se agotaron en tan solo 30 minutos.
Los motivos que llevaron a la funcionaria a molestarse por los carteles fueron explicados por el vocero del Gobierno, Manuel Adorni, quien utilizó sus redes sociales para informar sobre la situación y compartió un video del momento en que retiraron todos los mensajes.
“Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando ‘El Jefe’ llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente”, expresó el portavoz en su cuenta de X.
Además, para informar al resto de los seguidores de Milei que se dirigieran al Luna Park, hizo énfasis en que “el evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más”.