Javier Milei denunció en las redes sociales que iniciaron una campaña para involucrarlo con la droga a través de la implantación de narcóticos en su auto, con el presunto objetivo de hacerlo ver como un ‘loquito merquero’.
Así lo denunció el propio Milei en su cuenta de Twitter, quien lanzó una suerte de advertencia en dicha red social sobre lo que podría ocurrir en medio de la campaña: “Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero, aseguró.
Luego agregó que “El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...”.
Uno de los colaboradores más conocidos del candidato de Libertad Avanza, Carlos Maslaton, se sumó al posteo y aportó un dato sobre quién sería la persona que está detrás de la supuesta maniobra política: “Eso es todo de los buenos de Pro y Cambiemos, son una manga de delirantes”.
Tras esto, Maslaton apuntó que “Apenas intenten tocarte Milei te defenderán cientos de miles, estás intacto de toda sospecha de corrupción”.