El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, estuvo en Mendoza con la intención de fortalecer la gran elección que realizó Javier Milei en la provincia, con un 45% de los votos que recibió el pasado 13 de agosto en las primarias a la presidencia.
El dirigente y una de las personas de confianza de Milei, dio una charla en la sede del Partido Demócrata. “Se vienen las semanas más importantes. Es el último esfuerzo pero sepan que nos van a hacer la vida imposible y ahí es cuando debemos todos bancar y acompañar a Javier Milei para que la Argentina vuelva a tomar el curso”, mencionó ante militantes y candidatos de La Libertad Avanza y La Unión Mendocina, de la cual hubo representantes, pero no participó el candidato a gobernador, Omar De Marchi.
Además, expresó que “hay que luchar por un estado chico para que este le saque el pie de encima a los laburantes”; y que “defender la libertad es respetar el federalismo, así los mendocinos van a defender a Mendoza”.
Estuvo acompañado por dirigentes como Mercedes Llano, candidata a diputada nacional; Armando Magistretti, presidente del PD; José Caviglia, presidente del Partido Libertario; y Hugo Larichia, candidato a intendente por la Capital, entre otros.
“Todos somos liberales lo qué pasa es que algunos no se han dado cuenta todavía. Es imposible concebir la vida sin libertad”, cerró Marra.