El diputado nacional Javier Milei se mostró desafiante en un acto público y aseguró que en caso de llegar a la presidencia en 2023 eliminará el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, previo a declarar que “No voy a pedir perdón por tener pene”.
Así se expresó el referente libertario en medio de la presentación de su libro “El camino del libertario”, evento que tuvo lugar en la Feria del Libro este sábado. Dicha presentación contó con la participación de la mediática Viviana Canosa, otro personaje caracterizado por sus manifestaciones contradictorias y polémicas tabto en el ámbito político, como social y económico.
“No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pierde pista, porque la única igualdad es ante la ley”, declaró el polémico libertario en medio del evento.
Según lo detalló Perfil, Milei destacó el rol que cumple su hermana y apuntó que su crecimiento político está “respaldado en la juventud” y denunció que le “voltearon” un acto en La Matanza hace pocas semanas.
En cuanto a su candidatura a presidente de la Nación, el diputado aseguró que está armando una estructura a nivel nacional para que no le “roben” los votos. Y se animó a dar un pronóstico para el escenario electoral 2023: “Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir en la conferencia del futuro presidente de la Argentina”, detalló.
“La batalla cultural es importantísima pero no hay que descuidar la batalla política. Será muy linda la hinchada de Boca, que hoy eliminó a Racing, el equipo de ese señor (en referencia a Máximo Kirchner). Pero me di cuenta que cuando yo iba a la cancha, los goles los hacía Palermo o Messi. Te tenés que poner los cortos, los botines y salir a patear, porque si no los políticos de porquería, ladrones, se los van a llevar puesto”, cerró en tono futbolero.