Continua la investigación por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito contra Sofía Clerici, Martín Insaurralde y Jesica Cirio. Este lunes, la Justicia ordenó que se periten los dos celulares de la modelo que viajó a Marbella junto al ex Jefe de Gabinete de Buenos Aires.
Se trata de los dos celulares marca Iphone que fueron secuestrados en Nordelta el 23 de octubre pasado durante una serie de allanamientos a propiedades de los tres imputados.
Además, según informó diario Clarín, entre otras medidas se recolectaron registros de ingresos y egresos al barrio Los Lagos, de Nordelta, donde vive Clérici.
En este expediente se investiga el patrimonio de Insaurralde, el viaje que compartió con Clerici en Marbella (España), y los pormenores del divorcio entre el exintendente de Lomas de Zamora y la conductora.
Qué encontraron en la casa de Clerici
El 23 de octubre pasado, la Justicia secuestró 569.911 dólares en el domicilio de la modelo Sofía Clerici, en un barrio privado de Nordelta.
Además, fueron secuestrados en total 8 millones de pesos, un alhajero con joyas que llevan inscripciones de marcas como Tiffany&Co y Louis Vuitton, siete carteras de esta última marca, dos teléfonos celulares marca Iphone, una computadora portátil, dos tablets, otro dispositivo similar con cámara y relojes de primera marca.