Un comentario del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, respecto del desempeño del PJ mendocino, abrió una disputa con La Cámpora mendocina.
Fernández, que está identificado con el presidente Alberto Fernández y por lo tanto es un rival del kirchnerismo ortodoxo, señaló, según una publicación de Perfil, que en las elecciones de ayer “no fue buena” la actuación de La Cámpora.
“En el caso de Mendoza, con el peronismo dividido, no ha sido buena la actuación de La Cámpora. Son cosas que tienen que resolverse y buscar la vuelta para que las cosas salgan bien”, señaló concretamente Aníbal.
Estas expresiones hicieron explotar a los seguidores locales de Anabel Fernández Sagasti. “Viendo que sos comentarista político de las PASO de Mendoza, te cuento un par de cosas para que no hables sin saber”, arrancó Félix González, discípulo estrecho de la senadora cristinista y candidato a legislador provincial.
González expresó que “el peronismo de Mendoza tuvo elecciones en las que participaron cuatro listas de diversos sectores” y agregó: “Competimos con respeto y ganamos las elecciones ante compañeros valiosos que recibieron el apoyo directo de la compañera (Victoria) Tolosa Paz que visitó Mendoza en campaña”.
“La gente eligió mayoritariamente a la fórmula Parisi-Ilardo que representará al peronismo en las elecciones generales”, señaló González cerca del final.
El remate de Félix contra Aníbal Fernández dejó a la vista el estado de las relaciones en el PJ. “O sea si comentás al menos respetá a los peronistas que definieron la fórmula para las elecciones en septiembre. Hemos ganado las PASO y la forma de sumar, si te preocupan los resultados, es que le metas más fuerte a la gestión y no tanto a la opinión sin data”.