En medio de la interna en el Frente de Todos, en la tarde de este lunes el Presidente hizo una reunión sorpresiva con intendentes del Gran Buenos Aires, dirigentes bonaerenses y el ministro de Economía, Sergio Massa.
Fuentes oficiales informaron a Clarín que en la reunión también participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el vicejefe, Juan Manuel Olmos; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y su par de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk.
El encuentro se da en un momento especial para el Frente de Todos. Este fin de semana la escalada verbal volvió a quedar expuesta tras las críticas de Máximo Kirchner en Mar del Plata y la respuesta de Alberto Fernández.
Según trascendió, tras las acusaciones cruzadas el Presidente busca mostrarse cerca de los intendentes de Buenos Aires y del ministro de Economía, que esta mañana estuvo de visita en la provincia.
Durante el encuentro, los dirigentes bonaerenses le pidieron a Fernández un bono de fin de año. Una solicitud que coincide con el reclamo que el viernes pasado hizo Cristina Kirchner en el acto que realizó junto a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), publicó Infobae.
Los ediles quieren fondos públicos que les permitan dar a los empleados municipales una suma no remunerativa en diciembre y, en algunos casos, que los ayuden a cerrar los porcentajes de paritarias que están pendientes de pago debido a las renegociaciones que se hicieron por la alta inflación.