Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casaron este miércoles 27 de noviembre, luego de dos años de relación. Este sábado será la gran boda en la Reserva Cardales, en un festejo contará con un alrededor de 250 invitados.
La pareja se casó en horas de la tarde en el registro civil. Se trató de una ceremonia bastante íntima, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Según detalló la revista Gente, el exJefe de Gobierno porteño puso como testigos a sus amigos del colegio, mientras que Maylin, eligió a su madre y a una amiga.
Ella, lució un conjunto de satén en color verde lima, diseñado por Gabriel Lage, que combinó perfectamente con stilettos en tono nude. Mientras que el político, llevó un traje en azul. Cuando salieron del registro pasadas las 20, sus invitados le tiraron arroz, siguiendo con las tradiciones después del casamiento.
La historia de amor de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
El 30 de noviembre será finalmente el esperado casamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin, luego de dos años de una relación surgida del espacio laboral compartido en la política y amigos en común.
La historia de amor del exJefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó a mediados de octubre del 2022, y fue blanqueada por el político en una entrevista con Luis Novaresio. En ese momento expresó sin vueltas: “Me enamoré, estoy muy feliz (…) Me hace muy bien. Siento que me descontractura, me desestructura. Yo a veces soy un poco rígido, duro... Siento que ella me ablanda”.
Mientras él estaba a cargo del gobierno porteño, ella también era parte del ámbito político, tuvo diferentes cargos durante los últimos años (2015 al 2022), pero siempre dentro de la Ciudad. Su pasión por la gestión y varios amigos y vínculos en común fueron las semillas para el comienzo de esta unión que ahora los llevará al altar.
Sin embargo, esto no fue lo único que selló el amor entre ambos. En medio de reuniones de trabajo y algún que otro encuentro por fuera de lo profesional, descubrieron que compartían otra pasión: son hinchas de Racing. Lo de la Academia fue más significativo para Horacio, ya que su amor por el Club se debe a su linaje familiar, porque su padre, Horacio Rodríguez Larreta, se dedicó a la presidencia de Racing Club durante 1977 y 1978.
Siendo cada vez más evidente, y comenzando a tener presencia mediática el asunto, el por entonces Jefe de Gobierno porteño utilizó sus redes sociales para publicar una primera imagen juntos, en la que le hizo una dedicatoria a su ya novia: “Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”.