La vicegobernadora electa, Hebe Casado, eligió este domingo por la noche para descargar su bronca contra Omar De Marchi, quien fue el principal rival del oficialismo y con quien están enemistados desde hace tiempo a raíz de internas dentro del Pro en Mendoza.
De hecho, prácticamente eligió una ironía y un dardo envenenado contra De Marchi en el primer momento en el que recibió el micrófono y ya como vicegobernadora electa. “Un saludo enorme para De Marchi, a pesar de todos los palos en la rueda que me puso le agradezco a De Marchi que estoy acá”, sostuvo Casado.
La exlegisladora desarrolló sus críticas en la conferencia de prensa en el búnker de Cambia Mendoza, al indicar sobre De Marchi que “si hubo algo que criticó de este Gobierno fue la institucionalidad. Pero él no permitió la institucionalidad en el partido y nos impidió la democracia interna”, marcó.
De hecho, agregó que “En dos oportunidades, (De Marchi) impidió la democracia interna del partido y eso llevó a que nos tuviesen que intervenir el partido desde lo nacional”.
“A la gente hay que juzgarla por lo que hace, no por lo que dice, y él es un gran encantador de serpientes, que cuando tiene que hacer las cosas, hace todo lo contrario a lo que dice. Eso es Omar De Marchi”, lanzó.
Las críticas no cesaron, y Casado le reprochó que “todos los cartos que obtuvo fue a través de Cambia Mendoza” y lo acusó de tener un “delirio místico de querer ser gobernador por tercera vez”. “intentó borrar la marca Cambia Mendoza que nos ha puesto arriba en todo el país”, cerró.