Hallaron sin vida el cuerpo de uno de los custodios de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Investigadores creen que se trataría de un suicidio, ya que había manifestado su intención de quitarse la vida “en reiteradas ocasiones”.
El hecho se descubrió poco después de las 22:00 de este jueves, debido a un llamado al número de emergencias 911 que hizo el cuñado del custodio, identificado como Christian Ramón Zabala. El hombre fue hallado muerto en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Castelar.
Según publicó Infobae, el hombre de 41 años era un subcomisario de la Policía Federal Argentina especializado en explosivos y, según el parte oficial sobre su muerte, “había puesto en manifiesto su intención de suicidarse en reiteradas ocasiones”.
Investigadores establecieron como principal hipótesis que la víctima se disparó. A su vez, de acuerdo a lo relatado por los familiares de Zabala, el sujeto tenía “antecedentes psiquiátricos en tratamiento y había puesto en manifiesto su intención de suicidarse en reiteradas ocasiones”.