Gerardo Morales se quebró en lágrimas en TV: le preguntaron si iba a hacerse un ADN por una posible infidelidad

El exgobernador de Jujuy quedó envuelto en medio de los rumores de engaño por parte de su esposa. Se emocionó al hablar de su hija.

Gerardo Morales se quebró en lágrimas en TV: le preguntaron si iba a hacerse un ADN por una posible infidelidad
Gerardo Morales se quebró en entrevista con Luis Novaresio en LN+

La pregunta sobre si se realizaría un ADN en medio de los rumores de infidelidad sobre su esposa llevó a Gerardo Morales a un momento de quiebre emocional durante una entrevista televisiva.

El exgobernador de Jujuy se mostró visiblemente afectado al hablar sobre el daño que estos rumores le han causado a su familia, especialmente a su hija de 2 años.

“No, no planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija... en mi pequeña hija, que le han hecho un daño irreparable”, expresó Morales entre lágrimas durante la entrevista.

Después de la liberación de los dos hombres que estuvieron detenidos por difundir en redes sociales información relacionada con una supuesta infidelidad de la esposa de Morales, el exgobernador anunció que llevará el caso a la Suprema Corte.

“Esto no va a terminar acá. Va a ir a la Suprema Corte. Y voy a seguir a todo el grupo, a toda esta organización, por el daño que le han hecho a mi hija y a mi mujer”, advirtió.

Morales defendió firmemente la causa abierta contra los dos hombres que estuvieron detenidos durante más de 50 días en Jujuy. Aunque seguirán procesados y se encaminan a ir a juicio, el fiscal ordenó su liberación al considerar que no existía riesgo procesal.

Las declaraciones de Gerardo Morales en vivo en LN+

El exgobernador expresó su preocupación por el impacto psicológico que estos eventos están teniendo en su hija de 2 años.

“Se ha tornado incierta la identidad de mi hija de 2 años, que empieza el jardín la semana que viene. ¿Qué le digo yo de acá a dos años a mi hija cuando me pregunte quién es el padre? ¿En qué va a terminar la salud psicológica de mi hija después de semejante delito que se ha cometido?”, cuestionó Morales.

Además de los dos hombres liberados, una tercera persona, una arquitecta, está involucrada en el caso. Ella manifestó su temor a regresar a Jujuy después de que se difundiera información sobre su paradero.

“Me enteré estando de vacaciones porque había tenido circulando durante 3 días camionetas por mi domicilio sin patente que preguntaron y hostigaron a mis vecinos preguntando por mí, si yo vivía ahí, cuándo llegaba, si tenía cámaras de seguridad en la zona”, relató en una entrevista radial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA