Un nuevo round entre el gobernador Rodolfo Suárez y el senador provincial Lucas Ilardo tuvo lugar en Navidad. El mandatario provincial, en una entrevista, criticó el papel del dirigente kirchnerista.
“Con ese pibe no se puede tener diálogo si es un fanático. Es un sin sentido las cosas que dice”, fueron las aseveraciones del titular de Ejecutivo provincial sobre Lucas Ilardo en Diario Uno.
Por supuesto que no pasaron desapercibidas y buena parte del peronismo salió por Twitter a criticar a Suárez. Quién también lo hizo fue el propio Ilardo con una “Carta abierta ‘de un pibe’ al Gobernador de Mendoza”.
Ilardo afirmó que Suárez lo agrede “por impotencia” y sostuvo que “no es un fanático del trabajo”. También lo atacó al sostener que “ocuparse de sus tareas sería demasiado trabajoso”.
También dijo Ilardo que “es más fácil descalificar a Omar De Marchi” y lo acusó de no dialogar “con los docentes, ni con los policías retirados, ni con médicos y enfermeros, ni con los intendentes de su partido o de otro partido que lo contradigan”.
“Me gustaría que en lo posible se ocupara de la inseguridad, que está brava y a su amigo ministro no logramos encontrarlo”, dice Ilardo en la carta que firma como “EL ‘PIBE’, senador Lucas Ilardo”.