Una foto de la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada (JxC), generó polémica en las redes sociales debido a su vestimenta escotada, justo acompañada por un sacerdote de la Iglesia católica.
La imagen en cuestión fue tomada el fin de semana pasado durante la inauguración de un sanatorio en Funes, donde se ve a la experiodista y conductora acompañada por el diputado provincial Julián Galdeano y el padre Ignacio Peries. En las redes sociales, un detalle de la postal se viralizó, ya que muchos centraron su atención en el escote de Losada y cuestionaron el top color negro.
Tras la repercusión de la foto del “percance”, Galdeano explicó en Radio 2 qué pasó en la foto y qué se dijo puertas adentro de Juntos por el Cambio. “Hablamos de eso, sin dudas. El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, bromeó el diputado provincial.
“Ella me decía que cuando tenía su vestimenta elegida, era distinto a como salió en la foto. Yo no soy pacato ni nada, pero entiendo a que mucha gente eso le impactó un poco”, aclaró Galdeano.
El legislador destacó que Carolina Losada “es una persona que no es de vestirse formal; ha sido modelo y aparte al tener esa altura y esa forma física, obviamente que a veces impacta más que si otra persona se pusiera esa vestimenta”.
“Tuvo mucho impacto esa foto pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos. Tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada”, indicó.
Sobre el contexto de la foto, Galdeano explicó: “Te cuento cómo fue esa situación; estábamos charlando con el Padre Ignacio y el padre le hace la bendición. Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y todo ese movimiento le jugó una mala pasada”.