Este miércoles falleció el exdirigente del Partido Justicialista mendocino, Mario Díaz, a causa de una fuerte y extensa enfermedad.
El exlegislador de la provincia estaba internado desde hacía algunas semanas, y desde su entorno confirmaron su fallecimiento en horas de la mañana.
Díaz tuvo una extensa trayectoria política, particularmente en Guaymallén, donde fue concejal; y luego diputado provincial. Incluso participó como jefe de campaña de Luis Lobos, quien compitió por la intendencia en 2015, antes de haber sido condenado por corrupción.
Por otro lado, Díaz mantuvo una fuerte presencia en términos deportivos, particularmente del básquet, al ser presidente del club San José, de Guaymallén.
“EL CIELO TE ESPERA CON LA BRAZOS ABIERTOS. Después de luchar, el corazón de Mario Díaz, el hombre que cambió por completo la historia de San José, dejó de latir y a partir de este momento, su huella imborrable, estará presente por siempre en la calle Bandera de Los Andes”, destacaron desde el sitio especializado en básquet Salto Inicial.
Por otro lado, en términos políticos, uno en lamentar la partida de Díaz fue el diputado nacional, Adolfo Bermejo. “Lamento con profundo dolor la partida del compañero y amigo Mario Díaz. Mis condolencias a su familia, compañeras y compañeros de militancia y amistades”, sostuvo en redes sociales.