Escracharon a Baradel en un negocio y el gremialista le sacó el teléfono a una mujer que filmaba

El incidente ocurrió en Mar del Plata, cuando el sindicalista entró a comprar en un negocio.

Escracharon a Baradel en un negocio y el gremialista le sacó el teléfono a una mujer que filmaba
Roberto Baradel fue a comprar pescado en Mar del Plata y terminó increpado por un cliente.

El sindicalista bonaerense Roberto Baradel, secretario general de Suteba, protagonizó un tenso momento en Mar del Plata cuando intentó comprar en una pescadería.

Y es que el gremialista fue increpado por otro cliente, con quien mantuvo un tenso cruce, y luego se dirigió a la salida del local sin haber concretado la compra. Sin embargo, al llegar a la puerta se pegó la vuelta y afirmó “Yo no tengo irme a ningún lado”.

En paralelo, una mujer filmaba la escena y cuando Baradel regresó al interior del negocio le arrebató el dispositivo con el que la anciana estaba filmando la secuencia. Esto desencadenó la bronca de los presentes y entre el cliente y los empleados sacaron al gremialista del lugar.

Diario La Nación aseguró que el hombre que se peleó con el polémico dirigente afirmó en las redes tras el altercado que “Le pregunte si tenía dimensionado el daño educativo que le estaba haciendo a la República Argentina, a sus habitantes, a sus hijos, a sus nietos y al futuro. Su defensa fue increparme, obvio que me defendí, con los argumentos más sólidos que tiene un hombre democrático y republicano: la palabra. Huyó el cobarde y mafioso, pese a la intervención de su hijo. Cumplí con mi obligación moral y ética en defensa de todos los niños de mi querido país”.

Sin embargo aclaró que en el video nada de eso quedó registrado, sino que lo que se observa es la discusión iniciada por el hombre contra el sindicalista y los empleados que intervienen para que la misma termine fuera del local. Allí fue cuando Baradel le dijo a la mujer que lo filmaba: “Señora, así no es”, previo a quitarle el teléfono.

El hombre que lo había escrachado inicialmente –y la presunta pareja de la mujer del celular- empieza a forcejear con el dirigente hasta que el equipo cae al suelo y Baradel abandona el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA