Un escándalo bastante incómodo se vivió el lunes durante un acto del gobierno de Entre Ríos, con Gustavo Bordet presente. La actividad era presencial, pero incluía una transmisión virtual. En la pantalla se vieron videos de personas realizando actos sexuales explícitos, lo que generó repudio.
Ante el revuelo, desde la gobernación explicaron que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos: “Hackearon la plataforma. Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, indicaron en Infobae.
A medida que las imágenes iban apareciendo en la pantalla, el equipo a cargo del Zoom eliminaba los perfiles hasta que dejaron de estar visibles: “De un grupo de casi mil jóvenes que participaron habrán sido cuatro o cinco”, precisaron.
“Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, lamentaron desde el peronismo de Entre Ríos, a cargo de la organización del evento.
Ante los jóvenes que se sumaron a la actividad, el gobernador Gustavo Bordet hizo una defensa del Frente de Todos y mostró un tono electoral con mensajes hacia la oposición:
“Van a hacer lo imposible para instalar que este es un gobierno dividido. Esto no es así, tenemos diferencias, pero tenemos algo más importante que es la convicción de estar unidos para llevar adelante este modelo. El Frente de Todos refleja la unión que nos permitió recuperar el gobierno en la Argentina”, dijo.