Este martes circuló en algunos medios nacionales la versión de que Ernesto Sanz podría ser candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich en las próximas elecciones. Ante esto, rápidamente el dirigente sanrafaelino utilizó las redes sociales para desmentir la información y aseguró que trabaja en la candidatura de un presidente radical, dentro de Juntos por el Cambio.
A través de su cuenta de Twitter, expresó: “Ante algunas versiones que circularon durante el día de hoy, me veo en la obligación de aclarar que no estoy involucrado en ninguna discusión vinculada a una precandidatura para las próximas elecciones”.
“Mi deseo e ilusión es que la UCR tenga este año un candidato a la Presidencia y pueda competir en la PASO de JxC. En esa tarea trato de ayudar”, sentenció el dirigente sanrafaelino.
Este último mensaje fue reposteado por el diputado nacional Julio Cobos, quién trabaja en la campaña presidencial del gobernador jujeño Gerardo Morales. “Comparto lo que expresa Ernesto. Debemos encolumnarnos detrás de los candidatos a Presidente del radicalismo, como lo hacemos con los candidatos a gobernadores e intendentes”, manifestó.
Y agregó: “La @UCRNacional debe tener su candidato a Presidente en las PASO porque así se fortalece @juntoscambioar”.
El mensaje pareció estar dirigido al precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo, quién respalda la candidatura de Bullrich y se mostró muy cerca de ella durante las distintas actividades de la Fiesta de la Vendimia.