El intendente de San Rafael, Emir Félix, cursa otro día más internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Central, por una afección respiratoria. El dirigente peronista fue intervenido quirúrgicamente ayer y está transitando un post operatorio “sin complicaciones”, según informa su último parte médico, emitido por su círculo cercano.
Desde el Central informaron hoy a las 13 que Félix “permanece este martes en la unidad de terapia intensiva del Hospital Central de la Ciudad de Mendoza” y que tiene “valores estables”, aunque “cuenta con apoyo respiratorio y hemodinámico”.
Además agregaron que transita “un post quirúrgico por traqueotomía sin complicaciones. Está sin fiebre, en el área de cuidados intensivos en vías de descomplejización”, y remarcaron que “toda la información vinculada a la salud del jefe comunal será emitida por las vías oficiales de la Municipalidad de San Rafael”.
Esta aclaración se realizó minutos después del primer parte médico, ya que circularon versiones sobre una eventual complicación en la salud del mandatario peronista.
Recordemos que el Intendente de San Rafael fue hospitalizado el 3 de marzo, y un día después debió ser pasado a cuidados intensivos del hospital Central.