La Municipalidad de San Rafael confirmó hoy que los empleados y empleadas municipales percibirán la suma de $12.000 en un solo pago, en enero. Así, quedó junto a Capital (abonará $10.000) en el podio de los que más desembolsarán, teniendo en cuenta que no lo harán en cuotas.
El secretario de Hacienda la comuna que administra Emir Félix anunció además que los empleados municipales de San Rafael percibirán el aguinaldo el 20 de diciembre. Y confirmó que los sueldos de diciembre serán pagados el 28 de diciembre.
La novedad llegará para enero, porque Marcelo Gómez informó que el 4 estará depositado el bono de $12.000 a pagarse en una cuota según lo que se acordó con el gremio de los empleados municipales de San Rafael.
“Es un esfuerzo que vamos hacer para que la familia municipal despida el año y reciba el 2022 con un bono que en está ocasión lo abonaremos en una cuota. Esto es gracias a la administración que hacemos de nuestro presupuesto a lo largo de todo el año y nos permite reconocer la labor de los empleados”, expresó el funcionario.