En la previa de las elecciones nacionales y luego del trajín del martes por la visita de Sergio Massa, precandidato presidencial de Unión por la Patria, el peronismo local no se corre del foco electoral: los comicios del 24 de setiembre en el que se decidirá al próximo gobernador mendocino.
En ese contexto, el candidato del peronismo oficializó el slogan de campaña: “Sí hay alternativa” y bajo esa premisa, el Frente Elegí reforzará un concepto de campaña que expondrá los argumentos para votar por el partido que reúne a gran parte de la oposición.
Desde el comando de campaña indicaron que la fórmula Parisi-Ilardo encarará la presentación de un modelo de gestión y político “que ha demostrado históricamente resultados y hechos concretos para Mendoza. La idea de alternativa representa, también, una propuesta de gobierno superadora, empática, de diálogo y de un profundo compromiso con la realidad de cada mendocino y mendocina”.
En esa línea esperan que de la mano del concepto, “se amplíen con mayor detalle las propuestas que se presentaron en las PASO provinciales”. En los próximos días se abordarán las “alternativas” que “se pueden proyectar en áreas sensibles como seguridad, salud, educación y vivienda”.
Cabe destacar que justamente el eje de vivienda viene siendo el principal caballito de batalla con el objetivo de construir 16 mil viviendas. Uno de los complementos será presentar en la Legislatura, un proyecto para declarar la emergencia habitacional en la que se encuentra la provincia.
“Desde el peronismo creemos que se puede gobernar de otra forma, que se puede generar trabajo y oportunidades que no existen hoy solo por falta de gestión y desidia, hay una alternativa y se la vamos a contar a los mendocinos de todas las formas que podamos”, explicó Parisi sobre lo que se viene.