Gustavo Cairo es el jefe del bloque Pro en Diputados y uno de los alfiles de Omar De Marchi en Legislatura. El dirigente forma parte del ala amarilla que se fue a La Unión Mendocina junto al candidato y quedó apartado de las decisiones partidarias por la intervención nacional.
Lo sorpresivo es que en esa ruptura, los embajadores de Patricia Bullrich quedaron “dentro” de la estructura partidaria y los larretistas se marcharon con De Marchi. Pero parece que no todo fue tan lineal en esas configuraciones.
Así lo demostró Cairo, que se desmarcó del resto este miércoles, se reconoció bullrichista y fue más allá: festejó la elección de Luis Petri como candidato a vice, quien hasta hace dos semanas compitió contra De Marchi en las PASO provinciales y ayudó de forma importante al triunfo de Cambia Mendoza.
“Orgulloso de vos @luispetri. Excelente elección de mi candidata a presidente @PatoBullrich”, publicó el diputado en su cuenta de Twitter.
El tuit generó repercusión entre sus seguidores y una de ellos le cuestionó: “pero usted está con De Marchi, no entiendo”. A lo que él respondió: “Por supuesto que estoy con @omardemarchi en Mendoza. En la Nación con Patricia y Luis. Soy del Pro, no entiendo cuál es tu duda”.