La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para despedir el 2020. Si bien una parte del comunicado apuntó a reforzar los cuidados frente al COVID-19, también aprovechó para criticar al gobierno de Mauricio Macri.
La titular del Senado aseguró que “sin lugar a dudas” este año fue “muy difícil” para todos los argentinos y argentinas. “A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus”, afirmó cuestionando directamente a la gestión anterior.
“Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos” destacó haciendo referencia al operativo de vacunación que está llevando adelante el Gobierno Nacional.
Así, aprovechó este mensaje por redes sociales para pedirle a la población que “nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”.
“Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho”, dijo para cerrar este tweet.