La diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, respondió con contundencia a las acusaciones de su compañera de bancada, Lilia Lemoine, quien la había tildado de “mitómana”. Esta acusación surgió después de que Lemoine la señalara por no haber asistido a la sesión fallida en la Cámara de Diputados del miércoles pasado.
Lemoine había manifestado en su programa de radio: “Entiendo que los kirchneristas no deseen darnos quórum, pero que ellas no estén...”, en referencia a Pagano, Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta. Estas últimas están involucradas en una visita a represores en el penal de Ezeiza.
En respuesta a las declaraciones de Lemoine, Pagano utilizó su cuenta de X para defenderse: “Sos una mitómana. No solo estuve presente y di quórum en la última sesión, sino que también lo hizo mi compañera Lourdes Arrieta”.
Lemoine también criticó a Pagano por su participación en un homenaje a las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon, quienes fueron desaparecidas durante la última dictadura militar.
“Yo careta no soy, lo volveré a hacer una y otra vez. Siempre del lado de las víctimas. ¿Y vos de qué lado estás?”, retrucó la experiodista.