En medio de la época de “pases” en los frentes electorales, el pastor Héctor Bonarrico, del partido MasFe, cerró un acuerdo con el frente Cambia Mendoza y participará en la coalición para estas elecciones.
La firma se produjo esta mañana en la sede partidaria de la UCR, en una reunión en la que participó el senador provincial, que rompió hace varios meses atrás con el partido Protectora de José Luis Ramón (también estaba allí Mario Vadillo), en esa alianza que lo había llevado a la Cámara Alta en los comicios del 2017, bajo el sello del Partido Intransigente.
En este sentido, Bonarrico selló su ingreso a Cambia Mendoza junto al presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo; su par local, Tadeo García Zalazar; y los legisladores Diego Costarelli y Tamara Salomón.
“Firmamos la incorporación del Partido MASFE al @FrenteCambiaMza, trabajo conjunto para que Mendoza siga creciendo”, sostuvo el intendente de Godoy Cruz.
Si bien se trata de un nuevo integrante de Cambia Mendoza, no es ninguna novedad que MasFe cierre con el frente gobernante, teniendo en cuenta que se comportó prácticamente como un aliado del oficialismo en el Senado.
De esta manera, Cambia Mendoza aspira a seguir manteniendo el espacio, y mantiene las negociaciones con el Pro y la Coalición Cívica, dos partidos que aún no han confirmado que seguirán en la coalición.
Sí ya confirmaron que seguirán en la alianza Libres del Sur, el partido Socialista, Unión Popular y el partido Renovador Federal.