El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, estaría cerca de dejar su cargo en el Gabinete Nacional por problemas de salud. Según trascendió, el funcionario definiría su situación en los próximos días.
La versión sobre la salida de Guerrera comenzó a circular en la tarde de este lunes. Frente a esto, Los Andes consultó esta versión con el vocero de Guerrera quien no negó ni confirmó dicha información.
Guerrera asumió en el cargo el 3 de mayo del año pasado en reemplazo de su antecesor, Mario Meoni, también del Frente Renovador, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a visitar a su familia en el partido de Junín.
Este lunes participó de la inauguración de la renovación integral del techo de la estación de trenes La Plata junto al presidente Alberto Fernández.
“Las obras públicas tienen que terminarse para el bienestar de los argentinos y argentinas. Con todo lo que pasamos, en septiembre de 2020 se retomaron las obras de esta estación, con una inversión de 986 millones de pesos”, expresó Guerrera.
“Vamos a seguir trabajando con muchas obras más, a pesar de la triste herencia recibida que debemos cumplir con compromisos que limitan la inversión, vamos a seguir porque es la decisión del Gobierno nacional”, agregó.