El encuentro Peronismo Futuro despertó un sin fín de repercusiones de los que fueron y de los ausentes. “Juntaron militantes para ver tele”, chicanearon desde el faltazo en relación a la falta de caras prometidas como el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y del ministro de Obras, Gabriel Katopodis.
Se suman otras voces, al parecer enfrentadas a la organización que encabezó la camporista Anabel Fernández Sagasti, relacionadas con el paquismo como la de Emilio Caram. El ex funcionario de Francisco Pérez rescató “las palabras simples de una querida compañera” que dijeron: “quieren construir la 5ta derrota”.
Actual asesor de Liliana Paponet, la diputada nacional que responde políticamente a Emir Félix, Caram fue contundente: “No contarán con nosotros”, marcando las diferencias que encuentran eco en otros referentes.
Una ex “compañera” como Andrea Blandini que milita en el Partido Verde, pero llegó al Senado por el Frente de Todos, respondió el mensaje y se mostró coincidente con Caram.
“No construyen sólo su derrota y/o del justicialismo en particular sino la del campo popular de Mendoza y eso es inadmisible”, aseveró la dirigente.