Después del polémico video que recorrió el país y superó las fronteras, donde figura Tamara Pettinato tomando alcohol con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada, la panelista rompió el silencio la noche de hoy. “Acá hay un solo villano y no soy yo”, se defendió la panelista, evitando apuntar directamente contra el expresidente y buscando desligarse del tema.
Al mismo tiempo, Pettinato destacó: “Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar”. Además, sobre el motivo de su reaparición a más de una semana de la filtración del video, en el inicio de su programa en el canal de streaming Blender, remarcó: “No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. Es un video que no estaba en mi teléfono, que lo tenía una sola persona, aunque después me enteré que eran dos”.
Tamara Pettinato también sostuvo que solo fue a tener una entrevista con Fernández y que luego se quedó a almorzar en la Casa Rosada. “Con un video de un almuerzo corrieron el foco de lo importante, una denuncia por violencia de género. Hablando de esa denuncia ponían ese video y tienen que escuchar a esa víctima”, dijo en su descargo.
“Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar. No tengo más anda que aclarar, lo que aclaré está en las redes sociales”, continuó la panelista. En un momento, también criticó el rumor que Alberto Fernández era el hombre de 65 años del que habló en un video que se hizo viral. En aquella grabación contó que tuvo relaciones sexuales con alguien mucho más grande que ella, pero sin dar nombres.
Tras dar su versión de los hechos, la panelista apuntó contra la prensa: “Lo escuché de periodistas -las acusaciones-, no de gente común, lo escuche de ellos que deben informar”. Pettinato, además, fue lapidaria al hablar de Milei. “Hasta del presidente actual diciéndome prostituta y que tengo una asociación ilícita”, añadió, haciendo referencia a las cosas que se estuvieron hablando en estos días.