Milei comenzó su alocución en la temática “desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente” desgranando su punto de vista para el desarrollo humano, estableció que hay “3 elementos fundamentales, el primero los ingresos, el segundo la educación y tercero la longevidad”.
Aunque no corresponda habló de que en su gobierno habrá un “seguro de salud con cobertura inicial, con una acción coordinada entre municipios y provincias para que todos los argentinos tengan acceso a la salud”.
En el desarrollo humano tocó el tema de la educación: “nos comprometemos con la alfabetización, la competencia entre instituciones y la libre elección de los contenidos curriculares”.
Entonces, Patricia Bullrich le recordó algunas frases al libertarios. “El desarrollo humano es empezar por respetar a las personas”, empezó la ex ministra de seguridad, y continuó con los aberrantes dichos de Milei en sus entrevistas: “le decís mogólico al que piensa distinto a vos, insultas a católicos y judíos, a la longevidad le decís viejos meados, mostrás motosierras agresión a los jóvenes”.
Entonces, Milei lanzó: “vos podes borrar tu pasado de montonera asesina, pero no dejas que los demás sean flexibles. Aquellos que quieran sumar a solucionar son bienvenidos, no como tu espacio cuando tu líder llama a hacer algo racional vas y le gritas”, le respondió el libertario en referencia a las denuncias que le achacan a Milei de sumar en sus filas al líder del sindicato de Gastronómicos Luis Barrionuevo.