Dirigentes del Frente de Todos repudiaron la condena a Cristina Kirchner

Las primeras reacciones se viralizaron por redes sociales. También expresaron su apoyo a la vicepresidenta.

Cristina Fernandez de Kirchner,  Vicepresidenta de la Nación
Cristina Fernandez de Kirchner, Vicepresidenta de la Nación

Dirigentes del Frente de Todos repudiaron la condena a Cristina Kirchner dictada hoy por la justicia y respaldaron su figura como líder del espacio político. A través de las redes sociales cuestionaron la legitimidad de los jueces que emitieron la sentencia.

Con el hashtag #LaSentenciaDeClarin, La Cámpora en su cuenta de twitter expresó: “Elegiste la historia y nosotrxs te elegimos a vos”.

Twitter
Twitter

En tanto, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque sostuvo: “Liquidaron la justicia”.

Twitter
Twitter

En tanto, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez señaló que “nunca quisieron hacer justicia. Siempre buscaron perseguir, descalificar, agraviar y proscribir. Para nosotros, nada cambia. Porque @CFKArgentina es inocente”.

Twitter
Twitter

En tanto, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, subrayó que “el fallo es un mamarracho que nada tiene que ver con la realidad. Los fiscales y el Director de Clarín escribieron la causa mientras tomaban mate frente al lago. No esperábamos otra cosa, si hasta se filtró la sentencia exacta”, escribió en su cuenta de Twitter con el hashtag #TodosConElla.

A su vez, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó un posteo con una imagen de Cristina Fernández con la frase: “El amor y la lealtad no se proscriben” junto a la frase: “Siempre con vos”.

Twitter
Twitter

Los senadores del círculo íntimo de Cristina (Oscar Parrilli, Anabel Fernández Sagasti, Juliana Di Tullio y Martín Doñate) siguieron el fallo desde el Senado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA