El intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió hoy el alta hospitalario y “regresará pronto a San Rafael”, comunicaron esta tarde desde su entorno.
En una breve comunicación, los allegados al jefe comunal del PJ indicaron también que Félix “continúa con su tratamiento en forma ambulatoria” y “ya se vale por sus propios medios”.
Aunque prometieron el retorno inminente a su departamento, no dieron precisiones del momento en que podría retomar sus actividades.
El intendente estuvo internado durante más de un mes en terapia intensiva del Hospital Central, con asistencia respiratoria, debido a una grave afección pulmonar. Pero a comienzos de este mes, comenzó a recuperarse y logró salir de la terapia.
En ese momento se informó que el jefe comunal continuaría sus días en la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo sometido a un tratamiento post traumático en un instituto especializado.
La internación de Félix provocó que quedara como intendente interino en San Rafael, desde el 11 de marzo pasado, Paulo Campi, quien es el presidente del Concejo Deliberante.
Para acompañar a Campi en el municipio, fue nombrado como asesor ad honorem el hermano de Emir, Omar Félix, quien actualmente es legislador provincial.