La presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la sede de la CTA generó un sin fín de repercusiones sobre todo en la oposición. Entre las cosas que dijo este lunes, se refirió a que hay “un festival de importaciones” que se debe “controlar y administrar” desde el Gobierno.
Rápidamente empezaron a verse las repercusiones del discurso de la vicepresidenta y ex presidenta, quien hizo un festejo aparte del que participó el presidente Alberto Fernández. Desde Juntos por el Cambio y particularmente en Mendoza, llovieron las críticas.
Uno de ellos es un abonado a los dardos contra el Frente de Todos como es el senador Alfredo Cornejo quien se mostró sorprendido por las palabras de Cristina Fernández y fiel a su ironía, se descargó por Twitter.
Omar De Marchi sentenció que Cristina Fernández hizo mucho daño. “Cuánto daño le ha hecho y le hace esta mujer a la Argentina. Responsable directa de los últimos 20 años de atraso en el país, e indirecta en los 10 años de Menem. 30 años donde Argentina sólo acumula pobreza, desesperanza y frustración”.