El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, decidió aumentar el estacionamiento medido en ese departamento a $150 y también actualizar un segmento de tarifas municipales, con el fin de “incrementar la recaudación”, ajustados a la “realidad económica actual”.
A través del Decreto Municipal N° 1306, publicado en el Boletín Oficial este lunes, informaron que “si bien los valores a ajustar no son significativos para el obligado, han de servir de gran utilidad para incrementar la recaudación y atender los múltiples requerimientos que debe afrontar la Comuna”. Además, agregaron que “corresponde la elaboración del pertinente acto administrativo”.
De tal modo, Costarelli decretó fijar a partir del mes de mayo de 2024, “un incremento del veinte por ciento (20%) en las tarifas no liquidadas de la Ordenanza nº 7375/23 (Ordenanza Tarifaria 2024)”.
Y en el segundo artículo, fijar la tarifa de estacionamiento medido “en la suma de pesos ciento cincuenta con 00/100 ($ 150,00), a partir del mes de mayo de 2024″.