La Municipalidad de Ciudad procedió a dar de baja un inventario de más de mil bienes en desuso y ponerlos a la venta a través de un remate público, que todavía no tiene fecha confirmada.
A través del Decreto Municipal N°862 publicado en el Boletín Oficial este jueves, se dejó constancia de los vehículos y objetos varios que serán subastados. Se encuentran en el inventario detallado en el anexo: camiones, camionetas, automóviles, motos, bicicletas y vehículos eléctricos. Los autos son en su mayoría Chevrolet Classic y los camiones, Mercedes Benz e Iveco.
También hay computadoras, monitores, impresoras y celulares modelo Nokia 1616 y Motorola PRO. Además pusieron a disposición otros artefactos como estufas, lavarropas, máquinas aspiradoras y motosierras.
El inventario de bienes:
El decreto del intendente Ulpiano Suárez:
ARTICULO 1º - Dése de baja de los Registros de Inventario y Patrimonio correspondientes, los bienes detallados que en el Anexo I del presente, por las razones expresadas en los considerandos precedentes.
ARTICULO 2º - Dispóngase la venta en remate público de los bienes dados de baja de los Registros de Inventario y Patrimonio, conforme detalle que como Anexo II integra el presente Decreto, por los motivos expuestos en los considerandos que anteceden.
ARTICULO 3º - Desígnese a la Martillera Pública Hermelinda María Manucha de Sajn, Matrícula N° 1647, DNI N° 14.607.743, como Responsable Oficial del Remate Público ordenado en representación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, quien previa aceptación del cargo en autos, deberá asumir el diligenciamiento de trámites y operatorias para la clasificación de los lotes, fijación de la fecha de remate, realización de las publicaciones de ley y rendición de cuenta en legal forma del resultado y producido del remate.
ARTICULO 4° - Déjese expresa constancia que la Martillera designada no tendrá derecho a cobro alguno por parte del Municipio, incluyendo el supuesto en que se produzca la suspensión de la subasta.
ARTICULO 5° - Deléguese en la señora Secretaria de Hacienda, Dra. Patricia Betina Sánchez, en forma indistinta con la señora Subsecretaria de Contrataciones y Registros, Dra. María Cecilia Mengoni y la señora Coordinadora de Compras, Cdora. Mariela López, con la asistencia de Escribanía Municipal, Contaduría General y Tesorería Municipal, el control del acto de subasta quedando facultada para disponer su aprobación y la realización de cuantas diligencias resulten necesarias para el cumplimiento de su cometido.
ARTICULO 6º - Por Departamento Inventario y Patrimonio dependiente de la Subsecretaría de Contrataciones y Registros, instruméntese lo pertinente para el cumplimiento del presente Decreto.
ARTICULO 7° - Por Subsecretaría de Contrataciones y Registros notifíquese a la Martillera Pública Hermelinda María Manucha de Sajn lo dispuesto por el presente Decreto y comuníquese a Secretaría de Hacienda, Departamento Inventario y Patrimonio, Contaduría General, Tesorería Municipal y Escribanía Municipal.