Minutos después del mediodía, el candidato a Gobernador Omar De Marchi fue a votar en la escuela Teresa O´Connor de Luján de Cuyo. Al igual que otros candidatos destacó los 40 años de democracia, aunque consideró que han sido 40 años con “muchas deudas sociales”.
En dialogo con Canal 9, el diputado dijo que habían recibido algunas denuncias por faltantes de boletas de Larreta y Milei en Godoy Cruz y en Capital que se había resulto cerca del mediodía.
De Marchi también se refirió a los hechos de inseguridad que se dieron en los últimos días y que derivaron en un cierre anticipado de las campañas electorales.
“Es lo que vienen pasando todos los días de hace muchos años. Obviamente, si ocurre cerca de un acto electoral es como que tiene una mayor repercusión, pero la inseguridad que vive el país y la provincia es espeluznante”, dijo.
“Cumpliendo con el deber cívico de elegir. 40 años de democracia, 40 años donde la política sigue en deuda con Mendoza y Argentina. Hoy hablan los ciudadanos”, escribió en Twitter.