Pocos minutos antes de las 12 Omar De Marchi fue a votar en Luján de Cuyo. El candidato de la Unión Mendocina habló del panorama provincial y nacional momentos antes de emitir el voto.
“Ha sido una campaña atípica poque nosotros representamos un espacio que se creó hace poco y esto ha generado cierta incertidumbre y preocupación en algunos”, dijo.
En dialogo con los medios locales, De Marchi habló del panorama provincial y nacional y aseguró que tanto los mendocinos como los ciudadanos argentinos están decepcionado con la política en general.
“Los resultados que se esperaban desde hace muchos años no llegan y eso genera desazón e impotencia”, expresó. De Marchi se diferenció de otros espacios políticos y destacó la localía de “La Unión Mendocina”.
“Los mendocinos somos conscientes de que a Mendoza la sacamos adelante los mendocinos, no vamos a esperar a que venga alguien de Buenos Aires a resolver nuestros de los problemas”, dijo. “Lo nuestro es desafiante a la política tradicional”, aseguró el precandidato a Gobernador.