El economista Roberto Lavagna y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo sorprendieron ayer al mostrarse juntos y cercanos políticamente a sólo cuatro meses de las elecciones primarias.
“Con Randazzo profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en generar empleo a través de las pymes facilitando la incorporación de trabajadores”, dijo Lavagna.
Tras un encuentro secreto, el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner dijo que hoy más que nunca a él y a Randazzo les preocupa como parte de la sociedad que “se extreme la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19”.
Coincidieron en que a pesar de las dificultades, ambos tienen una “mirada optimista” hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse “si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos”.
“Consideramos imprescindible no naturalizar la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años”, escribió Lavagna en sus redes sociales.